domingo, 1 de diciembre de 2013

ME PRESENTO

Buenos días a todos que, espero que pronto seáis muchos.

Me llamo Leticia, y antes de empezar a publicar me gustaría hablaros un poquito de mí. Tengo 27 años, vivo en un pueblo de Zamora, Trabazos de Aliste. Estudié derecho, y preparo oposiciones para justicia, además, seguro muchos de vosotros me entenderéis, de dedicarme a enviar CV como si de una carrera de fondo se tratase.
A pesar de todo esto, mi pasión es la cocina, adoro cocinar y dedicarme a ello sería todo un sueño, y esta razón es la que me anima a compartir con vosotros mi amor a la cocina.
Os pondré recetas en el blog, os hablaré sobre productos, y también quiero hablaros sobre lo saludable o no de cada producto principal que usemos en las recetas, ya que, también es importante cuidarse.
Con todo ello, espero que os sirva para algo, para hacer ricas recetas para compartir con quien queráis, para conocer mejor algunos productos; a mí cocinar me ayuda a estar bien, a olvidarme de lo que no debemos recordar, me hace feliz, y por esto quiero compartirlo, para hacer pasar buenos ratos a los demás.
Y una vez hechas las presentaciones, empecemos a contarnos cosas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario