martes, 11 de febrero de 2014

LOS GOYA 2014


¡Hola cocinillas!
Hoy no os traigo receta, como habréis visto en mis redes sociales este domingo he estado en Los Premios Goya, y por supuesto me he acordado de vosotr@s, os he hecho fotos de casi todo lo que se comió en nuestra fiesta del cine, no son muchas ni de muy buena calidad, y es que comer, beber, sujetarse el vestido para no matarse en cada paso y esos malditos bolsos de mano y hacer fotos, todo a la vez no es demasiado fácil.


La fiesta de los Premios Goya fue en el  Auditorium Madrid donde también se celebró la Gala, aquí os dejo una foto de los salones antes de que empezara la marcha.



Mi valoración sobre el catering de este año es regular, aunque hubo cosas muy buenas y otras que al menos a mí no me gustaron demasiado...

Lo primero que me encontré al entrar en la fiesta, después de varias horas de una Gala tremendamente calurosa, fué un vasito de taquitos de manzana ácida con ali-oli, que hubiera sido un bocado rico y fresco si la salsa no hubiera estado tan líquida y aguada.

Excelente era el sushi que preparaban en directo, estaba realmente bueno y siempre es agradable ver lo ágiles que son preparándolo.



También es muy interesante ver como limpian anchoas en salazón, que estaban deliciosas como toda la degustación que había de conservas "La Góndola" marca de nuestro país vecino Portugal, son unos excelentes productos gourmet en lata de gran calidad.




El resto de los canapés fríos no eran nada del otro mundo, salmón ahumado en tacos, las típicas mezclas con cangrejo, atún, alguna especie de tartar de pescado que unicamente sabía a ajo y cebolla, una tortilla de patata muy correcta, taquitos de queso, brochetas de uvas con queso, practicamente todos los canapés estaban sobre galletas saladas que simplemente estaban correctas, y los canapés que a la vista parecían un poco más innovadores no estaban nada buenos. 





Otra cosa que siempre es agradable es el jamón serrano recién cortado, pero al menos quien a mí me lo cortó no lo hacía demasiado bien.



Y luego llegaron los pinchos calientes para mi gusto demasiado rebozado, muchas verduras con témpura, croquetas poco sabrosas, langostinos con rebozados crujientes que estaban muy buenos, mini hamburguesas que sinceramente ya ni siquiera probé, etc.





Y por último llegaron los postres, bombones, pastelitos, y vasitos con mousses y bizcocho de muchos sabores y muy sabrosos y nada empalagosos.

El vino este año, al menos el verdejo que fué el que yo tomé,estaba realmente bueno. 

La valoración de la comida es regular, aunque como ya os he dicho había cosas muy buenas, el menaje (platos, servilletas,...) no era bonito, pero el trato fué muy bueno, el catering era muy abundante, y la verdad que lo pasamos como siempre genial.

Espero paséis un buen rato leyendo, pensé que era una buena idea  y que os gustaría saber lo que degustaron los famosos esa bonita noche de los premios de nuestro cine.

Nos leemos pronto cocinillas, porque ya os tengo una receta preparada que no es tan glamurosa pero estará muy rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario